Gio Tips #4 · Mejora tus objetivos con GIO

En: General

Las oportunidades influyen en el crecimiento de cualquier negocio y aprovecharlas puede lograr que aumente su rendimiento y surjan nuevas oportunidades. Desde Deipe queremos contribuir a que consigas incrementar tu productividad aconsejándote unos sencillos consejos que podrás poner en práctica a través de GIO Web.

1. OFRECE CITAS. Cada cita es un modo de acercar al cliente a nuestro comercio. Si algún cliente muestra interés por saber algo, concierta una cita para atenderlo mejor y gestiónala a través de la agenda.

citas-gio

2. FOMENTA ACTITUD. Sé el mejor en lo que haces y actúa con pasión. Este comportamiento se contagia y trasmite seguridad y confianza. Para valorar el resultado de las ventas de tus empleados puedes solicitar la estadística "Ventas por Vendedor" en estadísticas avanzadas:

actitud-gio

3. BRINDA ATENCIÓN PERSONALIZADA. Estar pendiente del cliente mantiene activa tu relación con él durante todo el año. Recuérdale sus revisiones, felicítalo en fechas señaladas y ofrécele descuentos especiales. Puedes utilizar la opción individualizada desde el apartado Gabinete o hacer comunicaciones masivas desde el Marketing Avanzado.

atencion-personalizada-gio

4. GENERA EXPECTACIÓN. Conoce y destaca las características que enriquecen y diferencian a tus productos. Crea expectativas ofreciendo comodidad, sencillez, juventud, etc. Consigue la información de tus clientes y envíales promociones especiales desde Marketing Avanzado:

necesidad-gio

5. IMPULSA SALUD. Promueve todos los servicios que puedan contribuir a esta labor. Velar por la salud de tus clientes es bueno para ellos y para tu negocio también. Controla los pacientes que deben realizarse el Screeening Auditivo o introduce pruebas complementarias desde el apartado Gabinete.

salud-gio

Finalmente, llega la hora de analizar los datos para conocer cómo va la marcha del negocio y tomar decisiones. Desde Deipe queremos hacerte la tarea más fácil y por eso ponemos a tu disposición el módulo de Estadísticas Avanzadas. Con él podrás obtener, de forma muy sencilla, aquellos informes que necesites: top ventas, ventas cobradas por tipo de artículo, los cobros por fecha, etc.

analisis-datos-gio

Ya sabes:

giotips-4-web

Si tienes cualquier duda o estás interesado sobre cómo puedes sacarle más partido a tu negocio, ponte en contacto con el servicio de Formación, Calidad y Consultoría de Deipe.

Etiquetas: General

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas