Gio web, una nueva forma de revolución tecnológica en el sector óptica

El sector de la óptica ha evolucionado vertiginosamente en las últimas décadas, modificando su forma de relacionarse con clientes, proveedores, productos y servicios.

La necesidad de innovación y digitalización de procesos, ha traído consigo mejoras tecnológicas que nacen con el único objetivo de crear soluciones competitivas.

Deipe nació precisamente de esta necesidad hace más de 20 años de la mano emprendedora de un equipo altamente cualificado proveniente del mundo de la ingeniería informática. Nuestro reto ha sido, es y será, ofrecer al mundo de la óptica una mejora cuantitativa y cualitativa a través de la incorporación de soluciones tecnológicas innovadoras y precisas.

Tras un análisis de campo en profundidad, el equipo de Deipe crea una solución a medida para la mejora del funcionamiento del mundo empresarial de las ópticas: el software para ópticas GIO Web. Esta versátil herramienta profesional, se concibió como un software intuitivo, sencillo y exclusivo para el sector óptico.

 

Por qué una Gestión Integrada de Ópticas

La mejora tecnológica en la gestión de un negocio, permite a millones de empresas automatizar determinadas funciones estructurales tales como la gestión, facturación y administración de datos de clientes. De esta forma, óptico, empresa y negocio dirigen todos sus esfuerzos a lo realmente importante, mejorar el servicio que ofrecen día tras día a sus clientes.

Sin embargo, GIO no es únicamente una solución técnica, es un sistema integral que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución dinámica, evolutiva y acorde a las nuevas necesidades que emergen en el sector, convirtiéndose en el software para ópticas más avanzado tecnológicamente.

 

¿Cómo lo hacemos?

En una palabra, Internet. Es decir, GIO ha evolucionado para transformarse en un software que no requiere compra de licencias, instalación de programas locales ni otras gestiones antiguas que acostumbramos a ver en el mundo de la informática. GIO web nos permite acceder a la nube a través de nuestro navegador con un solo clic y desde cualquier rincón del mundo.

Es una solución ágil, que simplifica todos los procesos y que se adapta por completo a las nuevas tendencias empresariales y sociales, la conectividad desde cualquier rincón del mundo a través de la red.

 

¿Quieres probarlo?

Accede a nuestra demo y descubre todas las ventajas de contar con un software sencillo, intuitivo y exclusivo del sector de la óptica.

Ir a Demo

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas