La buena salud visual y auditiva mejora tu calidad de vida

En: Óptica

Así es, la buena salud visual y auditiva nos hace sonreír. Tal es así, que hay tres fechas en el calendario a nivel mundial que celebran la importancia de poder sonreír libremente, en este caso el 4 de octubre, el día 10 del mismo mes de cada año, celebramos el día mundial de la visión y en marzo, concretamente el día 3 de marzo, la audición es la protagonista y todos recordamos lo importante que es poder disfrutar de todos nuestros sentidos plenamente.

La vista y la audición nos permiten poder comunicarnos con nuestro entorno y la gente que nos rodea sin ningún tipo de limitaciones. Participar en una conversación o describir un paisaje, son dos acciones que nos pueden parecer tan básicas que ni prestamos atención a las muchísimas ventajas que suponen y las grandes desventajas que generan en las miles de personas que conviven con alguna dolencia que afecte a su campo visual o auditivo.

Es más, el 90% de la población, reconoce como el sentido más importante a la visión. Nos conecta con el mundo y con todo cuanto nos rodea. Además, es importante tener en cuenta, que llevar gafas también es y ha sido considerado un canon de belleza. En un origen la connotación podría entenderse como algo negativo; sin embargo, a día de hoy, llevar gafas es prácticamente un complemento en moda.

Las lentes solares han promovido y mucho este nuevo canon de belleza.

Si eres propietario o gerente de una óptica, uno de los principales servicios muy probablemente sea la atención al paciente. Graduar correctamente la vista es fundamental para que podamos apreciar correctamente formas, distancias, colores, inclusive afecta a la profundidad y campo visual.

Este tipo de servicios puede ayudarnos a darnos a conocer y ampliar nuestra cartera de clientes y por tanto nuestras ventas.

GIO Web te permitirá registrar la totalidad de las revisiones realizadas en tu óptica. Ofrecer un buen servicio ayudando a las personas que acuden a verte hará que mejorare su visión, audición (en caso de que ofrezcas ambos servicios) y lo principal y más importante, aportarás tu granito de arena para que sonreír sea una tarea fácil.

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas