Lanza campañas de email con GIO Web fácilmente

Si quieres lanzar campañas de email a la base de datos de tu óptica, GIO Web es la mejor opción

 

GioWeb

 

Entre las funcionalidades más interesantes y distintivas de GIO Web, se encuentra la gestión y lanzamiento de campañas de email marketing.

Esta posibilidad es muy interesante. Saca el máximo partido posible a la lista de contactos de tu base de datos, difundiendo mensajes personalizados según el perfil de cliente.

Tu público objetivo se encuentra bombardeado con información irrelevante para él, con mensajes estándar, que no tienen en cuenta sus preferencias e intereses.

Con GIO Web, podrás enviar correos alineando producto ofertado y perfil de cliente.

Imagina que quieres realizar una promoción de lentes de contacto, tiene mucha lógica que escojas para enviar emails a los contactos de tu base de datos, que te han comprado previamente este producto.

Puedes segmentar también por rango de edad, y plantear revisiones para la detección temprana de la presbicia o cualquier otra iniciativa para potenciar la salud visual.

Este envío de un correo electrónico alineado con los intereses del receptor, hará que sea percibido como algo de valor y relevante. Respeta la bandeja de entrada de tus clientes, y envía sólo emails que sean apropiados y orientados a la interacción habitual con tu marca.

Es posible que siguiendo este cribado de contenidos, mejore la aceptación de tus campañas y veas cómo repercute positivamente en el crecimiento de tu negocio.

La herramienta de gestión GIO Web, te permitirá también definir las promociones y descuentos a aplicar. Determinando la estacionalidad de las ofertas y promociones.

Con este software, no sólo tienes herramientas de email marketing, también incluye un sistema de difusión de SMS a través de tu base de datos. De esta forma, podrás contactar con tu base de datos directamente en su teléfono móvil, un dispositivo que suele acompañar al público durante todo el día.

Si quieres descubrir cómo lanzar una campaña de marketing digital para ópticas, y entender las posibilidades que ofrece este software, solicita una demo a nuestro equipo del departamento comercial.

 

DEMO GIO Web

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas