Un software en la nube para ópticas, te permite gestionar tu negocio a cualquier hora del día.
Entre las ventajas más destacadas de GIO Web, se encuentran:
Veamos con detalle cada ventaja:
Accede desde el navegador de tu ordenador a toda la información de tu óptica, revisa tu agenda de citas, consulta tus estadísticas de ventas, sigue tus pedidos, revisa el estado de tus encargos y presupuestos, define tus próximas promociones y descuentos, cuándo y dónde quieras.
El encierro de tu información de valor en un hardware concreto, es cosa del pasado. GIO Web te permite utilizar los datos de tu negocio, en tus momentos disponibles.
Conoce todas las estadísticas desde tu móvil o tablet. Con este software, la información más relevante de tu negocio viaja en tu bolsillo con el formato de gráficos sencillos e intuitivos.
Descubre a tiempo real la evolución de tu negocio, y compáralo con años anteriores.
Cada día, GIO Web hace una copia de seguridad automática de todos los datos de tu óptica.
Así podrás despreocuparte de este problema. Tus datos estarán a salvo, actualizados y siempre disponibles para que los puedas descargar cuando los necesites.
Genera desde tu ordenador tus campañas, planifica qué promociones o descuentos quieres lanzar a partir de las métricas obtenidas. Escoge a qué perfil de tu base de datos te dirigirás, y personaliza los mensajes según intereses reales. Por ejemplo, haz una oferta en lentes de contacto sólo a aquellas personas de tu BBDD que han comprado previamente.
Puedes hacer el envío tanto por email como por SMS.
Saca provecho a tu base de datos, analiza las tipologías de clientes que mejor funcionan en tu óptica, y crea acciones para incentivar la compra o solicitar asesoramiento en materia de salud visual. Mejora desde el marketing digital tu gestión de ventas.
Reduce los costes de implantación de nuevos perfiles. Con los planes de GIO Web: Starter, Advance y Pro, podrás obtener las funcionalidades que necesitas a un precio muy competitivo.
Además, te ofrecemos la posibilidad de incrementar el número de usuarios por plan a un precio reducido.
Si quieres sumar funcionalidades a los planes estándar, podrás hacerlo.
Ejemplos de servicios adicionales que se pueden contratar:
Puedes solicitar nuestra demo al equipo del departamento comercial, o si lo prefieres, puedes solicitar un presupuesto personalizado.