¿Preparados para el nuevo control horario laboral?

GIO Web ya cuenta con un nuevo módulo gratuito que permite a nuestros clientes la gestión integral del horario de sus trabajadores

Desde el pasado 12 de mayo, todas las empresas deberán registrar de forma diaria la jornada de sus trabajadores. La aprobación de este nuevo Real Decreto pretende garantizar el debido cumplimiento de los contratos de nuestros empleados.

En Deipe, ofrecemos a los clientes Advance y Pro, una alternativa fácil de manejar, económica y con un soporte técnico telefónico de calidad.

Esta opción se integra con el resto de la plataforma GIO Web, por lo que los ópticos que ya disfrutan de esta solución informática, podrán registrar el inicio y el fin de sus jornadas en la misma herramienta que utilizan para trabajar.

Durante los próximos días y con la intención de ponértelo mucho más fácil, realizaremos cuatros sesiones formativas online para explicar todas las funcionalidades de este nuevo módulo.

Si deseas inscribirte, escoge día y hora y haz clic en acceder (*horario peninsular):

  • Martes 14 a las 10.30*:
  • Martes 14 a las 15.30*:
  • Jueves 16 a las 10.30*:
  • Jueves 16 a las 15.30*:

 

El primer software para ópticas disponible desde el navegador web sin instalaciones.

GIO web es el primer software sin cables que permite a miles de empresas del sector de la óptica automatizar funciones estructurales como la gestión, facturación y administración de datos.

Gracias a nuestro equipo, renovamos las funcionalidades de la app de forma constante, teniendo en cuenta las necesidades del sector y aquellas ajenas como el nuevo horario laboral que afectan a empresarios y trabajadores.

Esta nueva funcionalidad no requiere de comprar sistemas adicionales o específicos para nuestros clientes y potenciales clientes.

Por otra parte, entre las muchas funciones de GIO Web, la conectividad con terceros y la constante innovación forman parte de su compromiso como empresa de desarrollo informático.

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas