¡Celebramos nuestro 20 aniversario!

En: General

En DEIPE, cumplimos veinte años, años dedicados en ofrecer soluciones integradas de tecnología y gestión empresarial a empresas.

En 1997, iniciamos nuestra actividad en el desarrollo de Software dirigido a la Óptica, con una filosofía corporativa basada en el compromiso con el cliente, el reciclaje profesional, un enfoque de desarrollo continuo y una apuesta constante por la calidad para mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Los primeros años estuvieron dedicados al desarrollo de GIO, nuestro programa de Gestión Integral para Ópticas, en sus diferentes versiones de escritorio, pensando siempre en ofrecer el máximo beneficio a nuestros clientes.

En el año 2010, desarrollamos Qualitas Cloud, para ayudar en la implantación sin papeles de sistemas de calidad basados en la ISO:9001 y 14001.

A partir del año 2012, comenzamos a dar servicios en la nube a ópticas.

Desde el año 2016, contamos con la versión GIO Web, de tal manera que nuestros clientes solo necesitan tener una conexión a Internet para acceder a su instancia del programa y comenzar a trabajar con todas las ventajas de un sistema en la nube.

Veinte años pensando en ofrecer el máximo beneficio a nuestros clientes, centrándonos en ofrecer soluciones que faciliten las tareas y procesos de sus empresas, minimizando el esfuerzo de aprendizaje de los usuarios y con total fiabilidad en la integración con sus sistemas de trabajo.

Si quieres saber más acerca de GIO, sus funciones o versiones, ¡contáctanos

Etiquetas: General

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas