Los mejores blogs de ópticas en español - Deipe

 

Conocer los mejores blogs de ópticas en español te servirá de inspiración para estar al tanto de las novedades del sector, para encontrar referencias y entrevistas interesantes o incluso para poner en marcha iniciativas que ayuden a potenciar tus ventas.

Además de estar al día en catálogos de monturas, lentes de gafas graduadas o mejoras en las lentes de contacto a través de tus proveedores, es importante que accedas a contenidos vinculados con la salud visual y acciones que ayudan al crecimiento del negocio para poder gestionar tu óptica con éxito.

En Deipe hemos recopilado las mejores referencias digitales para que puedas acceder al contenido más actual e inspirador del sector de las ópticas:

 

Txell Valls 

Txell Valls es una profesional del marketing que se ha especializado en el sector óptico. Comparte sus amplios conocimientos en su blog, donde expone temáticas tan complementarias como la transformación digital, las estrategias de establecimiento de precios o propuestas de formación para profesionales del sector de las ópticas. 

La señalamos entre los mejores blogs de ópticas en español porque te mantendrá al día en tecnología aplicada a la óptica y estrategias de marketing 

https://txellvalls.com/es/#articles

 

Tu optometrista 

Tu optometristas es una iniciativa del Colegio Oficial de Ópticos - Optometristas de Andalucía, dentro de este espacio web encontrarás un blog donde convive información divulgativa para la población e información específica del sector. 

Es interesante mantenerlo entre tu listado de los mejores blogs de ópticas en español porque su temática es amplia y ofrece consejos muy útiles para trasladar a tu clientela sobre el cuidado de la salud visual.

https://www.tuoptometrista.com/blog/

 

Más que Marketing

Más que Marketing es una agencia especializada en el sector salud, que ofrece servicios de coaching empresarial, estrategias de crecimiento de negocio o mejoría en la gestión de los clientes. 

En su blog encontrarás dos tipos de contenidos, el vinculado al coaching y al marketing y la publicidad. En sus artículos encontrarás estrategias, recomendaciones y conceptos que te ayudarán a tener una gestión más eficiente de tu negocio, establecer mejores relaciones con tus clientes o incorporar tácticas como el marketing sensorial para orientar tu óptica hacia ventas eficaces. 

Te proponemos que lo incluyas en tu lista de espacios de referencia. 

https://masquemarketing.com/blog/

 

Ocularis

Este blog es bastante particular, dado que no se trata sólo de un espacio de repositorio de post, sino que combina este contenido con podcast. En Ocularis encontrarás información divulgativa sobre salud visual, artículos de reflexión sobre prácticas del sector de la oftalmología y una sección especial llamada el parche de Odín en el que expone su experiencia como oftalmólogo en Suecia.

El autor del blog es el Dr. Rubén Pascual, licenciado en medicina y cirugía especializado en oftalmología y subespecializado en oftalmología infantil, estrabismo y neuroftalmología. 

Recomendamos este post por la variedad de su contenido, podrás encontrar mucha información sobre salud visual, tratamientos para dolencias como el estrabismo o prácticas obsoletas. 

Este blog ofrece una visión bastante integral de la salud visual y además, el autor está abierto a sugerencias o comentarios que desemboquen en nuevos artículos o podcast. 

https://ocularis.es/

 

Deipe

Te recomendamos que también te pases con frecuencia por este espacio digital. Nuestro software de gestión está diseñado exclusivamente para ópticas y eso nos lleva a estar completamente actualizados ante tendencias y necesidades del sector.

Entre nuestras publicaciones encontrarás contenido tan variado como nuestras funcionalidades, con claves para entender cómo impacta la tecnología en la gestión de tu óptica.

Acércate a las bondades de las soluciones tecnológicas para ópticas de nuestra mano.

https://www.deipe.com/

 

Estos blogs de ópticas son complementarios entre sí, y están muy actualizados, así que te ayudarán a mantenerte al día.

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas