Software de ópticas: Pide y gestiona lentes con un click

GIO Web el software de óptica que te permite una gestión de lentes automática. Te conectamos con tu proveedor para pedido, biselado, recepción o abono de lentes.

Pide lentes como antes o a la manera "GIO Web"

Tenemos un software para ópticas tan completo que la gran mayoría de clientes están satisfechos. Ya sea que tengas una óptica pequeña o grande, GIO Web se adapta a tu forma de trabajo.

Hace una semana lanzamos la última versión 1.50.01 y enumeramos los proveedores de lentes con los que conectamos en su totalidad para gestión de lentes.

Si trabajas con GIO Web en sus versiones Starter o Advance, ya tienes incluido el módulo de gestión de lentes. Este módulo es un gran avance en la logística de las ópticas y el proceso de venta. El módulo de gestión de lentes, funciona como un robot que pide y gestiona el pedido directamente con tu proveedor.

Sin embargo, dentro de este módulo aún puedes gestionar de manera manual tus lentes. Entendemos que la gestión manual en el módulo de lentes, implica comunicarte con tu comercial y proveedor e ir cambiando los pasos del pedido manualmente. Este procedimiento aunque manual permite llevar un seguimiento del pedido y contar con un registro del mismo.

La manera GIO Web, es hacerlo fácil, rápido y eficiente. Contamos en el módulo de lentes con dos opciones de pedido automático, pasando a la web del proveedor o dejando que GIO complete el proceso. Si eres de los aman la tecnología, dejarás que GIO lo haga todo, si por el contrario quieres terminar el pedido en la Web del proveedor. GIO te ayudará a pasar toda la información de prescripción y características de la lente hasta dicha web, tu finalizarás el proceso comprobando que todo está bien.

 

Pedido automatizado de lentes en GIO WEB

 

GIO Web Software Opticicians . Programa Optica
GIO Web Software Opticicians . Programa Optica

La manera GIO como mencionamos antes, es fácil, rápida y eficiente. Por lo tanto te invitamos a usar el módulo de lentes para hacer una gestión integral del pedido, desde la selección de la lente en el catálogo virtual, pedir sin abrir la web del proveedor, recepción y gestión de abonos si procede.  El uso del catálogo permite varias opciones, configuradas según tu forma de trabajar o según acuerdos comerciales con los distintos proveedores. En éste sentido el catálogo se cargará en tu GIO Web con los precios del catálogo o a precio 0, con la posibilidad siempre de modificarlo a tu gusto en el momento de la venta. En el siguiente listado verás los proveedores para los cuales el proceso de pedido de lentes se puede hacer de manera automática:

Además de estos proveedores con los cuales puedes gestionar completamente la lente dando varios click en tu programa. Tenemos más catálogos y proveedores, para los cuales GIO Web te ayuda a simplificar los procesos de pedido: ZEISS; COTSA; HISPANO; SHAMIR; NEXO. Además contamos con catálogos propios de las más importantes centrales de compra del mercado.

Importante mencionar que seguimos trabajando en la automatización de la gestión de lentes con los demás proveedores y en poder automatizar el proceso de gestión de lentes de contacto.

Si estás trabajando con GIO Web estás en la Óptica 4.0 y verás en un corto plazo como todos tus procesos de la óptica estarán automatizados.

 

Escrito por: Alejandro Franco

    Buscar

    Categorías

    Ver todas