Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación dedica una portada

En: General

" Nuestro gran proyecto es la evolución constante de nuestra aplicación para la gestión de ópticas. El mundo IT está en continuo crecimiento, por lo que integrar nuevas funcionalidades, servicios y comunicaciones a nuestra herramienta de gestión de ópticas es un objetivo que no perdemos de vista en ningún momento. "

Nuestra compañera Fátima Dorta, es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y actualmente está certificada como formadora por el CNFO de Las Palmas.

Desde el año 2013 forma parte del equipo de DEIPE, donde inicialmente se integró en el Departamento de Soporte, lo que le permitió conocer de primera mano y al detalle nuestro software de gestión integrada para Ópticas, GIO.  

Poco tiempo después y gracias a la verticalidad de la empresa, pasó a formar parte del Departamento de Implantaciones. Es en ese momento cuando empieza a encargarse de cuentas de clientes, dedicándose a realizar las consultorías previas a la implantación del software.

De esta forma, se encarga de detectar y atender a las necesidades de nuestros clientes, coordinando las distintas fases del proceso y realizando el seguimiento una vez el software ha sido implantado.

La revista ZTC del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Canarias y de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación le dedica su portada en su número 28, así como su entrevista principal.

¡Enhorabuena Fátima!

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Deipe.

Etiquetas: General

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas