Mejora el control de tu óptica con notificaciones

Mantener un control alto del día a día de tu óptica, del trabajo de tu equipo y la interacción con los clientes se simplifica con GIO Web.

Mantén el control de los procedimientos de cada centro y permanece comunicado con tu equipo. Deipe ha creado un modulo que fomenta la cohesión entre diferentes perfiles de trabajadores incluso en distintas sucursales y facilita la conexión con el almacén central u oficinas. Con GIO Web podrás, por ejemplo, conocer en detalle a los miembros del equipo involucrados en traspasos de mercancía, o comunicar directamente mediante la carga de un documento mensajes de interés a toda la plantilla, independientemente de la sucursal o puesto de trabajo.

 

En el día a día de una óptica cientos de acciones suceden de forma paralela, desde pedidos de lentes, hasta citas con clientes, graduaciones y pruebas realizadas o mensajes que hacer llegar a clientes. Para adquirir una visión unificada de los eventos que ocurren en tu negocio, desde GIO Web hemos creado la funcionalidad de Notificaciones y Avisos.

A través de la activación de la funcionalidad de notificaciones en GIO Web, podrás mejorar el control de tu óptica de forma interna.

  • Notificaciones de comunicaciones con tu equipo o GIO chat

Desde GIO Web hemos creado un sistema de notificaciones que te permite crear salas de chats con miembros de tu equipo, para resolver cuestiones vinculadas a pedidos de mercancía, pruebas de clientes particulares, tratamientos, o a cualquier otra tarea que tengas que consultar con un compañero estando a distancia. De esta forma, mantienes un control constante y en tiempo real con el resto de compañeros de la óptica, aunque estén en otro establecimiento.

Los chats se mantendrán en tu listado principal de comunicaciones mientras los mantengas activos. Una vez que se cierre la actividad o la tarea de la que quieres encargarte, podrás cerrar el chat y dejar de verlo entre tus prioridades.

 

  • Notificaciones de la empresa

Con la funcionalidad de notificaciones y avisos de nuestro software para ópticas, también podrás mejorar el control sobre procesos y tareas internos. Puedes activar avisos para mantenerte al día sobre subida de documentos a la plataforma o traspasos de mercancías de otras tiendas pendientes de confirmar, entre otras.

Podrás asignar distintos tipos de notificaciones a los diferentes perfiles de usuarios de tu plataforma GIO Web, delimitando a cada uno la información que necesita manejar para desarrollar sus obligaciones y responsabilidades de la forma más rápida posible.

Especialmente interesante para perfiles multitienda

Mediante esta funcionalidad las ópticas con múltiples locales comerciales o multitienda mejorarán su conectividad a través de un único canal normalizado.

Hemos desarrollado el módulo de notificaciones cómo una funcionalidad ligada a la comunicación del equipo, evitando tener que usar los canales personales de cada trabajador, ya sea móvil o incluso el teléfono de la tienda.

Concentrar las comunicaciones en la pantalla en la que se pueden controlar las ventas, gestionar encargos, consultar el stock o revisar una ficha de cliente resulta realmente productivo. El chat interno para todo el equipo simplifica el proceso de comunicaciones y avisos generales. 

Definitivamente hemos creado un módulo para mantener el control de los procesos y tareas del negocio a la vez que se mantiene comunicado mediante chat interno a todo el equipo. Independientemente de los centros de trabajo, tanto gestores como encargados podrán conocer en detalle a los miembros del equipo involucrados en los procesos o tareas que requieren mayor trazabilidad.

Con GIO Web centraliza tu negocio y llévalo al máximo rendimiento.

Estas funcionalidades vinculadas al control de una óptica están disponibles con los planes de GIO Web Advance y Pro.

Si quieres saber más sobre funcionalidades integradas en estas ediciones de GIO Web, recuerda que puedes acceder a GIO Campus y realizar la formación gratuita sobre esta herramienta.

GIO Web, el software desarrollado para hacer crecer tu negocio.

Etiquetas: programa de óptica

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas