Tips para cuidar tu tablet

En: General

Si tienes una tablet y quieres conservarla como nueva, en este articulo encontrarás algunos tips muy útiles que te ayudarán a saber como cuidarla de la mejor manera. Recuerda que el cuidado que le des a tu tablet será directamente proporcional a la vida útil que la misma reflejará.

Una tablet puede ser una buena herramienta para ópticas. Debemos comenzar a cuidar nuestra tablet desde el momento que la compramos, un cuidado en lo que se refiere tanto a la parte externa como a la parte interna. De esta forma, tu tablet siempre responderá sin problemas y obtendrás lo mejor de ella. 

FUNDA

Aunque parezca obvio, es importante proteger tu tablet de los usuales golpes, caídas y arañazos, para ello lo mejor es utilizar un funda a medida.

LÁPIZ TÁCTIL

Si te resulta más fácil utilizar una herramienta como el lápiz táctil, elige bien uno que sea compatible con tu tablet. Hay algunos que tienen la punta suave y redonda para cuidar la pantalla, sin embargo, hay algunas tabletas que tienen la capacidad de soportar puntas más duras y con otras formas sin recibir mucho daño. 
En cualquier caso, si decides usar un lápiz táctil, no lo sujetes demasiado inclinado, pues podrías rayar la pantalla. 

TEMPERATURA

Para que la sensiblidad táctil de tu tablet no se vea afectada, se recomienda el uso de la tablet a temperaturas inferiores a los 35 ºC. A temperaturas más altas, también se ve afectado el rendimiento de la batería.

CAPACIDAD

Evita descargar aplicaciones de sitios no seguros y poco conocidos, lee los comentarios para saber que se habla sobre su calidad y no sobre otra cosa. 

Tampoco debes sobrecargar de aplicaciones a tu tablet, asi conseguirás que no se ralenticen los procesos. 

BATERIA

No uses tu tablet mientras la cargas, ya que de por sí está generando mucho calor, y hay qyue tener en cunta que el calor excesivo no le sienta bien.

tablet

 

Etiquetas: General

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas