Biselar lentes de forma automática sin biseladora

GIO Web te permite gestionar el pedido para biselar lentes en remoto de forma sencilla y rápida, transfiriendo directamente los datos desde la trazadora y enviándolos a los principales proveedores de lentes. Esto hace que no tengas que utilizar biseladora en el taller de tu óptica, pues solicitas el biselado directamente al proveedor y ahorras ese tiempo para dedicarlo a otras áreas del negocio. 

 

En GIO Web, podrás escoger la lente directamente del catálogo del proveedor, generar un pedido electrónico y utilizar el número del encargo para hacer seguimiento y controlar cada pedido de lentes. Y como puedes gestionar ese pedido sin salir de la aplicación, además de pedir lentes y recepcionarlas, también podrás devolverlas al proveedor como un abono de lentes en caso de incidencia. Realizar todo el proceso de pedido de lentes biseladas en GIO Web te ayudará a ahorrar tiempo y a detectar áreas en las que podrías mejorar y ahorrar también dinero.

 

Porque, si simplificas el proceso de trabajo en tu taller solicitando al proveedor el biselado de las lentes, reducirás la inversión en taller y podrás controlarlo todo desde el mismo lugar.

 

En aquellas ópticas que cuenten con su catálogo de monturas ya trazadas, podrían reducir aún más las necesidades de su taller cargando el archivo OMA y haciendo pedidos directamente desde la funcionalidad de biselado remoto de GIO Web, sin tener que trazar las monturas cada vez que se realiza un pedido.

 

Modelo 1 de pedido de biselado de lentes:

Este sistema se aplica para pedidos en los que es necesario trazar la montura. 

  • Utiliza la trazadora para obtener las formas de la montura
  • Recibe los datos de la trazadora en GIO Web
  • Solicita desde el software GIO Web el pedido con biselado remoto a tu proveedor

 

Modelo 2 de pedido de biselado de lentes:

Este sistema se aplica para ópticas que cuentan con las formas trazadas de monturas que venden. 

  • Carga el archivo de forma OMA de la montura en GIO Web
  • Solicita desde el software GIO Web el pedido con biselado remoto a tu proveedor

 

Otra ventaja añadida de la gestión de pedidos a través de GIO Web es su capacidad para traspasar los datos optométricos y características de la lente de forma automática al proveedor en el proceso de pedido, por lo que no tendrás que volver a introducir estos datos para completar el pedido de las lentes.

 

GIO Web ha desarrollado esta funcionalidad para reducir los errores y minimizar el tiempo en la gestión de pedidos entre ópticas y fabricantes. 


Consúltanos los fabricantes con los que ya tenemos disponible esta opción y olvida el biselado manual de lentes. Pasa a un modelo de automatización, más sencillo y eficaz.

DEMO GIO Web

Etiquetas: gestión de lentes

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas