CRM para ópticas - GIO web

Si estás buscando un CRM para ópticas es muy probable que haya aparecido el nombre de GIO Web. Este software específico para ópticas desarrollado por Deipe, está orientado a sacar el máximo partido a la gestión de las relaciones con tus clientes. 

GIO Web concentra en un único entorno toda la información de tus clientes:

  • Fichas de cliente y datos de contacto
  • Pruebas oftalmológicas, exámenes optométricos, historial de graduaciones, etc.
  • Historial de compras
  • Presupuestos enviados, aprobados, rechazados y en curso
  • Adhesión y cumplimiento de la RGPD

GIO web es el software de gestión de ópticas que te permite gestionar con gran eficiencia tu base de datos, para obtener tanto información específica por cliente como información general.

De esta forma, las relaciones comerciales entre óptica y cliente se personalizan y se consigue una mejor respuesta y rendimiento de las acciones comerciales.

Descubre este CRM para ópticas y cómo sus funcionalidades te ayudan a entender el comportamiento de tus clientes.

 

Campañas de marketing alineadas con intereses y motivaciones reales

Conociendo y controlando el historial de compras de cada perfil podrás enviar campañas vinculadas a los intereses y motivaciones reales de cada persona. GIO Web permite hacer el envío de información, promociones, novedades, descuentos, etc. tanto desde un correo electrónico como desde SMS.

Podrás preparar campañas de marketing con descuentos exclusivos para perfiles compradores habituales de lentes de contacto, promociones para personas con rango de edad cercano a la aparición de la presbicia, etc.

 

Información disponible para el equipo optometrista y de ventas

Con la gestión de accesos a información que ofrece GIO Web, podrás habilitar el tipo de información a la que quieres que accedan tanto personal óptico-optometrista como personal de atención y venta al cliente. 

Puedes hacer que todo el contenido esté accesible para cualquier perfil de usuario de GIO Web, o restringir el acceso. 

Con la información recopilada en el historial de cada cliente, tu equipo podrá ofrecer soluciones y recomendaciones más acertadas. 

 

BBDD que arrojan datos con valor

Las bases de datos son uno de los intangibles más valiosos de las empresas. Recopilar datos sobre cómo se comportan tus clientes te ayudará a tomar mejores decisiones empresariales. 

A través del CRM para ópticas GIO Web podrás entender qué tipo de cliente es el que más compra tus productos, atendiendo a factores como la edad, el sexo, el tipo de producto o dolencia visual, etc. 

Conocer a tu clientela te ayudará a afinar tus decisiones de gestión, tu elección de productos y servicios o la creación de campañas de marketing, etc. 

 

CRM para ópticas también orientado a la gestión de personal

GIO Web no es sólo un programa de gestión orientado a los clientes y las ventas, también es un software que ayuda a la gestión eficiente de personal y a la comunicación interna. 

Entre las funcionalidades de GIO Web se encuentra:

  • la gestión documental interna
  • documentación de seguros, acuerdos
  • calendario de festivos y fechas especiales
  • formación específica en la herramienta. GIO Campus es un espacio digital de formación para que el personal pueda sacar el máximo partido a este software para ópticas.
  • soporte técnico. GIO Web ofrece un servicio de soporte técnico a sus clientes para resolver incidencias, problemas o dudas.

Con GIO Web disfrutarás de las ventajas de un CRM para ópticas en la nube. Descubre nuestros planes y consulta con nuestro equipo de ventas el que mejor encaja con tus necesidades.

 

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas