Gio Web, la mejor gestión para ópticas 

En: Gio Web

Abril es la fecha prevista para el lanzamiento de la nueva versión de GIO Web , la evolución de la herramienta que ofrecerá una experiencia de usuario normalizada en entornos tanto de ordenador como de tablet, con la totalidad de funcionalidades en ambos soportes. 

El objetivo de la actualización de GIO Web es alcanzar la unificación del entorno visual del software y los procesos en ambos dispositivos, para simplificar los tiempos de aprendizaje de uso de la herramienta y permitir la gestión integral de la óptica también desde tablets con conexión a internet.

 

¿Cómo se llevará a cabo esta ampliación de funcionalidades en el entorno para tablet?

De forma constante y progresiva. GIO Web incorporará nuevas funcionalidades en bloques de actualizaciones hasta alcanzar la misma operatividad en ambos entornos. 

 

Calendario de incorporación de mejoras

Desde su lanzamiento en abril de 2022, la actualización de GIO Web incorporará mejoras en las funcionalidades, especialmente las relacionadas con la venta en tienda como:

  • la creación de clientes 
  • las graduaciones optométricas y contactológicas. 

En una segunda fase, se podrá gestionar desde tablet y pc:

  • la creación de encargos
  • el registro de cobros, facturas y retiradas
  • la gestión de encargos promocionales y presupuestos

En el último bloque de mejoras definidas, ambos entornos se concebirán como uno solo y ofrecerán las mismas prestaciones. En esta versión se incorporarán a la versión tablet:

  • el diario de caja y arqueos
  • el resto de funcionalidades de GIO Web
  • nuevas mejores y funcionalidades que se desarrollen en el software

¿Seguirá GIO Web operativo?

La nueva actualización de GIO Web convivirá en el tiempo con la anterior, y hasta el último bloque de mejoras ambos entornos se comportarán igual en la versión escritorio. Sin embargo, las nuevas funcionalidades se incorporarán sólo a la nueva versión de GIO Web, y la versión anterior se mantendrá activa pero sin mejoras. 

Por eso, desde DEIPE recomendamos el salto a la versión Web, para disfrutar de la totalidad de la potencia del software para ópticas con la versión más avanzada del mercado.

DEMO GIO Web

Etiquetas: Gio Web

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas