Centraliza toda la información de tu óptica con GIO Web

La gestión de cualquier negocio es compleja, y en el caso de las ópticas se combinan procesos de pruebas a clientes, solicitudes a proveedores, cambios en el stock, seguimientos de pedidos, etc. 

Es habitual que todos estos procesos se encuentren recogidos en diferentes plataformas y canales, solicitudes a través de correo electrónico, fichas de cliente en físico o en digital en programas independientes, presupuestos y facturas en programas de contabilidad, etc. 

 

Centraliza toda la información de tu óptica

Contener toda esta información en diversas plataformas y canales reduce la posibilidad de adquirir una visión integral del estado de tu óptica, en la que los diversos datos y procesos puedan estar interrelacionados. 

GIO Web es el software desarrollado específicamente para ópticas que propone centralizar tareas, información y procesos en una única plataforma en la nube, con posibilidad de consultar desde cualquier punto con acceso a internet y en cualquier momento. 

Las principales ventajas y beneficios de centralizar la información de tu óptica:

  • Tener fichas de cliente actualizadas, con históricos, historiales de pruebas y procesos de adaptación. Siempre accesibles para tu equipo. 
  • Hacer seguimiento de pedidos a proveedores y reaprovisionamiento automatizado desde la plataforma. Podrás hacer un seguimiento exhaustivo de los pedidos en curso y simplificar el aprovisionamiento de productos recurrentes en un par de clics. 
  • Contar con la documentación digitalizada. Incluso la firma de documentos, como el cumplimiento de la ley de protección de datos, se puede realizar desde GIO Web. Reduce papel, controla los permisos cedidos por cada cliente y simplifica el proceso de creación de base de datos. 
  • Gestionar las citas de tu equipo desde la agenda. Reserva horas de pruebas o citas de asesoramiento personalizado desde GIO Web. Podrás activar el módulo de SMS para enviar recordatorios de las citas a tu personal. 
  • Datos de ventas y pedidos actualizados. Controla el estado de las ventas, realiza comparativas con años anteriores y determina cómo va tu negocio con datos reales y actualizados. 
  • Transmite datos directamente desde la trazadora a GIO Web para realizar pedidos desde la plataforma, reduciendo la posibilidad de error y minimizando los pasos y tiempos. 
  • Cumple con la normativa de control horario de tu personal con GIO Web, un requisito obligatorio para las empresas desde mayo de 2019.
  • Registra tus ventas directamente en la nube. GIO Web se conecta con el datáfono y con sistemas de cobro en efectivo, así el registro de movimientos de caja se vuelve más sencillo. 
  • Big Data a tu disposición. GIO Web permite la conexión con Qlik Sense, para tomar decisiones empresariales basadas en datos y no en intuiciones. Reduce el riesgo de tus estrategias empresariales y activa alertas inteligentes para aprovechar las oportunidades de negocio. 

¿Quieres saber más sobre funcionalidades de GIO Web aplicadas a tu óptica? Solicita una demo gratuita con nuestro equipo. 

 

DEMO GIO Web

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas