Gestiona tu óptica desde la palma de tu mano

Si estás buscando un software para ópticas, GIO Web es el más avanzado e intuitivo del mercado.

 

GioWeb

 

GIO Web es el software de gestión, diseñado especialmente para el sector de las ópticas, que cuenta con una aplicación para móviles y tablets.

Desde tu dispositivo móvil podrás acceder a la información de gráficas y estadísticas a tiempo real de tu negocio. Descubre el estado de tus ventas, realiza comparativas con años anteriores, y analiza el desempeño de tu óptica para tomar las mejores decisiones en la gestión del día a día.

 

Cierra tu día analizando con un simple golpe de vista los datos diarios de tu óptica.

En tu bolsillo viajarán los datos más relevantes, y desde el navegador web de cualquier ordenador, podrás acceder a la información más detallada, que incluye:

 

  • Seguimiento de pedidos y presupuestos

    Conoce al detalle y en una única interfaz el estado de tu solicitud de pedidos y presupuestos. Sustituye un único interfaz, por la búsqueda en cientos de correos de múltiples proveedores.

  • Conexión con tu tienda virtual

    Si cuentas con una web con e-commerce, GIO Web puede facilitarte la integración con ella y unifica las tareas de ventas de la tienda online y la óptica física.

  • Gestión de pedidos con biselado remoto

    Conectamos tu trazadora con GIO Web, así se transmitirán los datos de las formas de las monturas de tus ventas de forma automática.

  • Gestión de campañas de email y SMS marketing

    Crea y lanza campañas a tu base de datos vía email y SMS. Segmenta entre tus clientes y haz la oferta más adecuada según el tipo de productos o servicios que te ha solicitado.

  • Base de datos con fichas de cliente y su historial médico

    Almacena información detallada de cada cliente, su historial médico, guarda todos los datos clínicos de graduaciones optométricas y contactología, incluye información sobre el proceso de adaptación, etc.

  • Acceso a catálogos online de proveedores

    Conéctate con los catálogos de los principales proveedores y fabricantes, y realiza descargas automáticas de referencias.

    Además, podrás incorporar la funcionalidad de reaprovisionamiento automático con los programas Stars de Luxottica y Freedom de De Rigo, entre otros.

  • Sistema de reaprovisionamiento automático

    Y muchas otras funcionalidades, que te ayudarán en la gestión de tu óptica. Optimizando el tiempo que dedicas a labores alejadas de la venta, o el servicio de asesoramiento en salud visual.

    Simplifica las tareas que frenan el crecimiento de tu negocio, y centra tus esfuerzos en mejorar tu servicio de atención al cliente.

  • Control de tu stock e inventario

    A través de la tecnología RFID, podrás realizar tus inventarios con la asiduidad que desees invirtiendo menos de 30 minutos. La capacidad de las etiquetas de radiofrecuencia para leerse a la vez, incluso si se encuentran en el interior de cajones, convierte los inventarios en un trabajo menor.

Gestiona tu óptica de una forma efectiva y simple, e impulsa a través de GIO Web el crecimiento de tu negocio.

DEMO GIO Web

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas