GIO Web te ayuda a gestionar el inventario de tu óptica

Reduce el tiempo empleado en tus inventarios, y dedícalo a mejorar la salud visual de tus clientes.

 

GioWeb

 

GIO Web es el software de gestión de ópticas desarrollado especialmente para ellas, que hace uso de la tecnología RFID para simplificar tus inventarios. Pásate a este modelo y realiza el inventario de toda tu óptica en menos de 30 minutos.

Las etiquetas por radiofrecuencia permiten la lectura de más de 1.000 artículos en apenas 5 minutos.

 

¿Cómo reduce el tiempo de inventariado?

A través de la capacidad de lectura a distancia de los lectores RFID, que no necesita estar cerca del artículo para reconocerlo.

Este sistema de radiofrecuencia puede leer, por ejemplo, monturas con etiquetas RFID guardadas en el interior de un cajón.

Además, este sistema permite la lectura de multi-etiquetas fiable y precisa.

 

¿Qué más ofrece GIO Web?

Las funcionalidades de GIO Web van más allá de la gestión del inventario, con este software podrás conectarte automáticamente con los catálogos online de los principales proveedores y fabricantes de monturas y lentes oftálmicas. Podrás seleccionar las referencias de monturas que desees importar y se producirá una descarga automática de tu selección de referencias en tu almacén. Y podrás acceder a las tarifas de lentes en el momento de la venta, para que tengas la información actualizada que necesitas.

Además, con GIO Web podrás activar el reaprovisionamiento automático con los programas Stars de Luxottica y Freedom de De Rigo, entre otros.

La funcionalidad de control de inventario, unida a la posibilidad de obtener estadísticas sobre ventas, comparativas respecto a años anteriores, o análisis de Big Data de GIO Data, facilitan las labores de los diversos perfiles de tu equipo.

Ventajas para:

  • Personal responsable de almacén: reduce tiempos, mejora el control y añade el factor tecnológico.
  • Personal de administración: conocimiento a tiempo real de los datos más relevantes de la óptica. De este modo, se pueden tomar medidas sobre la marcha para corregir posibles caídas en las ventas, etc. Las estadísticas se pueden consultar incluso desde el móvil o la tablet.
  • Ópticos - optometristas: permite centrar el tiempo en labores de desempeño profesional, y mejorar la atención a la clientela.
  • Personal de ventas: simplifica la solicitud de encargos, GIO Web los convierte en algo sencillo y rápido.

 

¿Cómo interactúa con los clientes?

GIO Web permite la creación y almacenamiento de fichas de clientes, gestionando sus citas y revisiones desde la agenda, y contactando con ellos a través de email y SMS.

Podrás acceder desde tu entorno de gestión al historial clínico, los resultado de pruebas e incluso el seguimiento del proceso de adaptación de cada cliente.

Además, este software te permite sacar partido a tu base de datos, a través de la gestión y lanzamiento de campañas publicitarias y de descuentos vía emailing y SMS.

Podrás segmentar por tipo de público, y enviar, por ejemplo, ofertas de lentes de contacto sólo a aquellos clientes que compren este tipo de artículo.

 

Una solución tecnológica especializada con una pequeña inversión

GIO Web es el software para ópticas más avanzado del mercado, y puedes empezar a disfrutarlo con el plan que mejor se adapte a tu negocio.

Consulta nuestras ediciones y precios 

 

Solicita una demo

Si quieres descubrir al detalle, las funcionalidades y ventajas de GIO Web, solicita una demo a nuestro equipo comercial. En 30 minutos, podrás conocer la interfaz del software, entender qué funcionalidades mejorarán la gestión de tu óptica y desvelar el potencial de esta herramienta digital.

DEMO GIO Web

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas