Por qué GIO Web es el mejor software de gestión para ópticas

Te mostramos los criterios que hacen de GIO Web sea el mejor software para ópticas

 

GioWeb

 

Ventajas diferenciales y avanzadas de este software:

  • Acceso desde navegador web. Sin licencias vinculadas a hardware.
  • Conexión con catálogos online de proveedores
  • Inventarios en 30 minutos con RFID
  • Sistemas de reaprovisionamiento automático
  • Análisis Big Data y estadísticas comparativas
  • Campañas de emailing y SMS
  • Gestión de pedidos de lentes con biselado remoto

 

Acceso desde el navegador

Este software para ópticas te permite acceder desde el navegador con un usuario y contraseña. De esta forma, podrás conocer en cualquier momento los datos de tu negocio a tiempo real.

Olvídate de sistemas que sólo puedas usar desde la tienda, y pásate a un modelo flexible, que permite la creación de nuevos usuarios según tus necesidades.

 

Conexión con catálogos online de proveedores

Simplifica tu control de almacén. Conéctate de forma digital a los catálogos de tus principales proveedores y reduce el tiempo dedicado a crear referencias en tu programa. Reduce el número de llamadas telefónicas a proveedores y trabaja con la confianza de que tus referencias y tarifas están actualizadas según la última versión del catálogo del fabricante.

 

Inventario en 30 minutos con RFID

La generación de inventarios por código de barras y el conteo tradicional, requiere la dedicación de mucho tiempo.

Sin embargo, la tecnología RFID permite la lectura de etiquetas por radiofrecuencia, incluso si están guardadas en un cajón. Esta solución te permite leer 1.000 referencias cada 5 minutos, un cambio radical en el tiempo dedicado al control de stock.

Pasa de un modelo de inventario manual al RFID, que lo realiza de forma automática.

 

Sistemas de reaprovisionamiento automático

Incorpora el reaprovisionamiento automático a través del Stars de Luxottica y Freedom de De Rigo, entre otros.

 

Análisis Big Data y estadísticas comparativas

Desde GIO Web podrás conocer los datos de tu óptica a tiempo real. Descubre cuánto has vendido, qué tipo de productos, etc., y compáralo con periodos anteriores.

Las estadísticas comparativas, y el análisis de Big Data, te permitirán tomar decisiones sobre la marcha para potenciar las ventas, decidir cuándo incorporar una promoción o descuento, o lanzar campañas de recordatorio para tus clientes.

 

Campañas de emailing y SMS

La mayoría de las empresas, no solo del sector de la optometría y contactología, infrautilizan sus bases de datos.

Con GIO Web, tendrás fichas de cliente detalladas, que te permitirán lanzar campañas de emailing y SMS específicas, segmentando por el tipo de servicios o productos que consumen tus clientes.

Segmenta tus comunicaciones, y mejora el impacto de tus campañas sacando el máximo partido a tu BBDD, mientras cumples con las estricta normativa de gestión de datos de carácter personal.

 

Gestión de pedidos de lentes con biselado remoto

¿Cuántas soluciones informáticas para ópticas conoces que gestionen pedidos de lentes con biselado remoto? La respuesta te hace ver el nivel de especialización sectorial de GIO Web.

Es hora de que incluyas el precalibrado y el biselado automático en tus pedidos de lentes. Transfiere tus datos desde la trazadora directamente a GIO Web.

Si quieres descubrir el resto de funcionalidades que hacen de GIO Web, el software para ópticas más avanzado del mercado, nuestro equipo estará encantado de realizar una demo de 30 minutos de duración.

DEMO GIO Web

Escrito por: Deipe

    Buscar

    Categorías

    Ver todas